Cesta Ediciones Díaz de Santos
cover

La ventaja competitiva

Marketing Publishing

  • Acerca de este libro

Para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo.

   INDICE: Indice de figuras. Índice de guías de trabajo. Introducción general al concepto de ventaja competitiva. Conceptos básicos. Desarrollo de ventajas competitivas: el marco general. Ventajas competitivas centradas en la empresa. La ventaja competitiva y la cadena de valor. La ventaja competitiva y el concepto del producto total. Ventajas competitivas centradas en el entorno. La ventaja competitiva y el entorno de la empresa. La ventaja competitiva y el modelo de los sectores de Porter. Ventajas competitivas centradas en los competidores. La ventaja competitiva y la posición competitiva de la empresa. La ventaja competitiva y los puntos fuertes de la empresa.


  • Detalles de este libro
  • ISBN Papel.: 9788479782832
  • Páginas : 264
  • Editorial : Ediciones Díaz de Santos
  • Año Publicación: 1997
  • Nº Volúmenes : 1
  • Nº Edición : 1
  • Material Anejo :

  • Clasificaciones: