Resultados: (21)
Investigación de mercados: Manual universitario
Alonso Dos Santos, Manuel
- 2018, 240 Págs.
Ritmo empresarial: Baila en sintonía con el mercado
Baguer Alcalá, Angel
- 2017, 108 Págs.
Gestión empresarial de la agencia de publicidad
Ferrer Lorenzo, Ignasi
- 2014, 296 Págs.
Cómo tratar con clientes difíciles: 10 estrategias simples para vender a tercos, desagradables y agresivos
Anderson, Dave
- 2008, 176 Págs.
Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa. Vol I: = Polytechnic dictionary of spanish and english languages v. 1 Inglés-español = english-spanish
Beigbeder Atienza, Federico
- 2008, 1832 Págs.
Marketing municipal
Asensio Romero, Pedro
- 2008, 224 Págs.
Marketing para seres humanos. 2a Ed.: Una esperanza ética
Moreno, Mariá
- 2007, 272 Págs.
Monólogo de un vendedor: 5 temas de marketing integral técnico-empresarial
Herrero Ortiz, José A.
- 2007, 224 Págs.
El libro de la venta directa: el sistema que ha transformado la vida de millones de personas
Ongallo, Carlos
- 2007, 304 Págs.