Resultados: (21)
2 + 2 estratégicamente 6: marketing y comercial
Martínez Guillén, María del Carmen
- 2006, 256 Págs.
Diccionario de la comunicación comercial
Mondría, Jesús
- 2004, 280 Págs.
Venta en las grandes ligas: camino a la superioridad comercial
Redondo, Miguel
- 2003, 248 Págs.
El libro del vendedor de ideas
García-Clairac, Santiago
- 2003, 128 Págs.
Análisis de datos comerciales
Nettleton, David
- 2003, 208 Págs.
Calidad en publicidad: un método para mejorar la imagen de una empresa, un producto o una institución
Mirandes i Grabolosa, Narcís
- 2000, 176 Págs.
Diseño del servicio: paso a paso
Marketing Publishing
- 1998, 184 Págs.
Organización comercial: cómo organizar los departamentos de marketing y de ventas de una forma rentable
Ferré Trenzano, José María
- 1997, 164 Págs.
Políticas y estrategias de gamas de producto y precios: cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesión
Ferré Trenzano, José María
- 1995, 184 Págs.
Óptica de mercado y de competitividad: cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva
Ferré Trenzano, José María
- 1995, 144 Págs.