Cesta Ediciones Díaz de Santos
cover
 compartir en Twitter

Logística para el Siglo XXI: Inbound - Outbound, Obra completa Tomos I y II

Mauleón Torres, Mikel
Prado Larburu, Marta

Comprar Papel
(850.000,00) Pesos


Comprar Ebook en EDDS ESPAÑA
  • Acerca de este libro

Hoy en día tanto el profesional como el profano reconocen la importancia de la logística en nuestras vidas. El covid-19 ha puesto a la logística en el centro de la cuestión. Y, ¿qué es la logística?, ¿qué es una cadena de suministro?, ¿cómo funcionan? Hay abundante literatura sobre estos temas. Existen publicaciones sectoriales, algunas muy buenas, que tocan temas concretos de la misma: aprovisionamiento y compras, almacenaje, etc. Sin embargo son excesivamente teóricas. Tampoco existe una obra que trate con rigor y suficiente profundidad la totalidad de aspectos que conciernen a la cadena de suministro. Este libro pretende llenar un hueco. Logística para el siglo XXI abarca todos los aspectos de la cadena de suministro (SC). Es un libro que contiene teoría, pero que pretende darle también un sentido práctico. Y por ello, además de casos reales se presentan ejercicios, temas de debate y Excel como herramienta de análisis. No hay mejor forma de aprender que la praxis.

Los temas tratados son los siguientes:
La cadena de suministro. Aprovisionamiento y compras. Gestión de stock. GestióOutsourcing. Redes de distribución. Comercio internacional e incoterms 2020. E-commerce y DUM. Procesos, calidad, cadena de valor. Costos logísticos. Sistemas de información en logística.

Forma de publicación
Al ser un libro extenso, su publicación se presenta en dos tomos. tomo I: logística inbound tomo II; logística outbound. De esta forma, el lector puede elegir la totalidad (los dos tomos) o una parte de la obra.

¿Qué tiene de especial este libro?
Es un libro desarrollado por un equipo de especialistas con amplia experiencia en los temas tratados, además de poseer una amplia experiencia académica a nivel nacional e internacional es un libro sencillo, directo, profundo, escrito con rigor y trata de ser ameno. es un libro eminentemente práctico como se ha indicado con anterioridad. los casos son proyectos llevados a cabo por nuestro consulting logístico y el Excel se presenta como herramienta de análisis.

¿Cómo leer el libro?
Cada tomo conviene leerlo en el orden presentado. El orden de lectura de los tomos es indiferente. Y para una mejor comprensión se debe conjugar la teoría con el resto de elementos. Por ejemplo, cuando sea lea un capítulo de teoría, se debe complementar con los ejercicios, Excel, temas de debate y caso. Es un libro para ser trabajado no únicamente leído.

Público al que va dirigido
Es de espectro amplio. Esta dirigido a economistas, ingenieros y universitarios que desean completar su formación empresarial en el área de logística. Lo hallarán interesante y constructivo los profesionales del sector. También sirve como libro de texto en la especialidad logística de carrera universitaria.


  • Detalles de este libro
  • ISBN Papel.: 9788490523124
  • ISBN Ebook:
  • Páginas : 1520
  • Editorial : Ediciones Díaz de Santos
  • Año Publicación: 2021
  • Nº Volúmenes : 2
  • Nº Edición : 1

  • Clasificaciones:

Comprar Papel
(850.000,00) Pesos


Comprar Ebook en EDDS ESPAÑA