Cesta Ediciones Díaz de Santos
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Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios

Rosander, A.C.

  • Acerca de este libro



Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards Deming a las empresas de servicios, este libro revela cómo obtener un avance competitivo en las mismas a través de la calidad del servicio, poniendo énfasis en la seguridad y en los cero errores para mejorar el servicio. El libro explica cada uno de los catorce puntos de Deming y hace una introducción para poder aplicar los métodos estadísticos.

   INDICE: INTRODUCCIÓN. Control de calidad en Japón. Influencia de Deming en los Estados Unidos, etc. LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING. Crear constancia en el proposito de mejorar el producto y el servicio. Una nueva era, etc. UN PROGRAMA PARA LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS. Estudiar la demanda del cliente. Realizar un estudio del trabajador, etc. MEJORAR LA CALIDAD. Descubrir y prevenir los errores. Reducir las demoras y los tiempos muertos. Garantizar la seguridad.


  • Detalles de este libro
  • ISBN Papel.: 9788479781637
  • Páginas : 176
  • Editorial : Ediciones Díaz de Santos
  • Año Publicación: 1994
  • Nº Volúmenes : 1
  • Nº Edición : 1
  • Material Anejo :

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