Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios
Rosander, A.C.
Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards Deming a las empresas de servicios, este libro revela cómo obtener un avance competitivo en las mismas a través de la calidad del servicio, poniendo énfasis en la seguridad y en los cero errores para mejorar el servicio. El libro explica cada uno de los catorce puntos de Deming y hace una introducción para poder aplicar los métodos estadísticos.
INDICE: INTRODUCCIÓN. Control de calidad en Japón. Influencia de Deming en los Estados Unidos, etc. LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING. Crear constancia en el proposito de mejorar el producto y el servicio. Una nueva era, etc. UN PROGRAMA PARA LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS. Estudiar la demanda del cliente. Realizar un estudio del trabajador, etc. MEJORAR LA CALIDAD. Descubrir y prevenir los errores. Reducir las demoras y los tiempos muertos. Garantizar la seguridad.
- ISBN Papel.: 9788479781637
- Páginas : 176
- Editorial : Ediciones Díaz de Santos
- Año Publicación: 1994
- Nº Volúmenes : 1
- Nº Edición : 1 Material Anejo :