Cesta Ediciones Díaz de Santos
cover

True Profit!: Ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios

Simon, Hermann
Afán de Ribera, Miguel

Comprar Papel
(150.000,00) Pesos


Comprar Ebook en EDDS ESPAÑA
  • Acerca de este libro

El indicador más importante de cualquier empresa es su beneficio después de impuestos. El beneficio representa el coste de la supervivencia y un alarmante número de empresas a nivel mundial no obtienen un beneficio suficiente para pagar su coste de capital. En este libro, Hermann Simon y Miguel Afán de Ribera desenredan el concepto beneficio empresarial y sus implicaciones. A lo largo del mismo, analizan los resultados financieros de numerosas compañías y sectores a nivel internacional y sus principales generadores de beneficio: precio, ingresos y costes. Esta obra argumenta que los beneficios deben ser la columna vertebral de la gestión empresarial y explica cómo orientar las compañías a dicho fin. Además, demuestra con multitud de casos prácticos cómo su puesta en práctica supone un seguro de salud de la empresa a largo plazo. En resumen, los autores defienden que, en materia de gestión empresarial: "lo que no son cuentas, son cuentos".


  • Detalles de este libro
  • ISBN Papel.: 9788490524527
  • ISBN Ebook:
  • Páginas : 216
  • Editorial : Ediciones Díaz de Santos
  • Año Publicación: 2022
  • Nº Volúmenes : 1
  • Nº Edición : 1

  • Autores de este libro

Simon, Hermann

Nacido en Hasborn (Alemania) en 1947. Fundador y Presidente Honorífico de Simon-Kucher & Partners. Es el pensador de gestión vivo más influyente en los países de habla alemana. Único alemán en la lista "Thinkers50 Hall of Fame". Autor de más de 40 libros en 30 idiomas, incluyendo bestsellers como Hidden Champions, Power Pricing y Confessions of the Pricing Man. Doctor en Económicas y Administración de Empresas, Universidad de Bonn. Doctor Honorífico de IEDC Business School en Bled (Eslovenia), de la Universidad de Siegen (Alemania), de la Universidad Kozminski en Varsovia (Polonia). Profesor Honorífico de la Universidad de Económicas y Negocios Internacionales en Beijin (China). Profesor visitante en Harvard Business School, London Business School, INSEAD, Keio University de Tokio y Massachusetts Institute of Technology. En China, la "Hermann Simon Business School" lleva su nombre

Afán de Ribera, Miguel

Nacido en Córdoba (España) en 1983. Socio de Simon-Kucher & Partners. En paralelo a sus estudios, fundó y gestionó una empresa de marketing deportivo. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Sevilla (España). International MBA, IE Business School en Madrid (España). Program for Leadership Development, Harvard Business School en Boston (EE UU).



  • Clasificaciones:

Comprar Papel
(150.000,00) Pesos


Comprar Ebook en EDDS ESPAÑA