Resultados: (255)
Medición del impacto y la rentabilidad de la formación: cómo llegar al ROI de la formación
Palacios Plaza, Jorge
- 2008, 144 Págs.
Memoria del futuro: el arte de reinventarse
Linares, Antonio
- 2007, 144 Págs.
Mentefactura: El cambio del modelo productivo. Innovar sobre intangibles del trabajo y la empresa
Goñi Zabala, Juan Jose
- 2012, 524 Págs.
Metodologías avanzadas para la planificación y mejora: planificación estratégica, BSC, autoevaluación EFQM, Seis Sigma
Membrado Martínez, Joaquín
- 2007, 192 Págs.
Monólogo de un vendedor: 5 temas de marketing integral técnico-empresarial
Herrero Ortiz, José A.
- 2007, 224 Págs.
Necesario, pero no suficiente: una novela empresarial sobre la teoría de las limitaciones
Goldratt, Eliyahu M.
- 2001, 272 Págs.
Negociación en acción: acuerdos eficaces en la mesa de negociación
Malaret, Juan
- 2007, 216 Págs.
Negociación en acción: proceso 360o
Malaret, Juan
- 2011, 344 Págs.
Negociando con lobos
Malaret, Juan
- 2011, 168 Págs.
No es cuestión de suerte
Goldratt, Eliyahu M.
- 1995, 264 Págs.