Resultados: (223)
Organización comercial: cómo organizar los departamentos de marketing y de ventas de una forma rentable
Ferré Trenzano, José María
- 1997, 164 Págs.
Para qué sirve un líder?: lecciones de liderazgo aplicadas a la empresa, la política y la vida
Ruiz González, Moises
- 2008, 224 Págs.
Personas innovadoras, organizaciones vivas: La importancia del talento en la innovación
Corma Canós, Francisco
- 2022, 110 Págs.
Piensa bien y acertarás. 2a Ed.
Ibarzábal, Eugenio
- 2005, 136 Págs.
Planes de contingencia: la continuidad del negocio en las organizaciones
Gaspar Martínez, Juan
- 2004, 256 Págs.
Platón, qué debo hacer en mi empresa
Ruiz González, Moises
- 2005, 144 Págs.
Políticas y estrategias de distribución
Ferré Trenzano, José María
- 1996, 160 Págs.
Por qué trabajamos?: el trabajo entre el estrés y la felicidad
Alonso Fernández, Francisco
- 2008, 320 Págs.
Principios básicos de las auditorías de la calidad
Parsowith, B. Scott
- 1999, 200 Págs.
Principios de los costes de la calidad
A.S.Q.C.
- 1992, 296 Págs.